El Soporte Vital Médico Avanzado (AMLS) es el máximo estándar de la educación para la evaluación y el tratamiento médico de emergencia. Avalado por la Asociación Nacional de Médicos EMS, el AMLS hace hincapié en el uso de Procesos de Evaluación de AMLS, una herramienta sistemática para evaluar y gestionar las condiciones médicas comunes con exactitud urgente, esta se centran en el pensamiento crítico, el historial clínico y la exploración física para desarrollar una lista de diagnósticos diferenciales potenciales.

Los estudiantes aprenden a reconocer y gestionar las crisis médicas comunes a través de escenarios basados en casos reales que desafían a los estudiantes a aplicar sus conocimientos en pacientes muy críticos. El curso hace énfasis en el uso de la evaluación de la escena, la historia del paciente, la discusión interactiva en grupo de las posibles estrategias de tratamiento y un examen físico para sistemáticamente descartar y considerar posibilidades y probabilidades en el tratamiento de las crisis médicas de los pacientes. 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Manual de estudio

Soporte Vital Medico Avanzado, tercera edición, es el siguiente paso en la evolución del principal programa educativo de Trauma Prehospitalario. Disponible en versión impresa y digital. El tiempo recomendado de estudio es de 4 semanas previas a la realización del curso.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tecnología de punta

Los equipos para la impartición de los cursos son simuladores de ultima tecnología que permiten al participante desarrollar las habilidades impartidas en un ambiente lo más cercano a la realidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Instructores certificados

Los instructores de SERCA son profesionales de salud de distintas especialidades, con títulos de tercer y cuarto nivel, de amplia trayectoria y experiencia en la docencia e impartición de los cursos.

La tarjeta de realización del curso de proveedor AMLS de la NAEMT, válida durante 4 años, para renovar su acreditación tiene que repetir este curso.

Le recomendamos repasar el libro del estudiante y la guía de referencia rápida con frecuencia para no olvidar las habilidades.