El SVB/BLS es la clave para salvar vidas después de un paro cardíaco. El curso de SVB/BLS de la AHA ha sido actualizado para reflejar los cambios de la actualización de los aspectos destacados de las Guías de la American Heart Association de 2020 para RCP y ACE. Este curso en vídeo impartido por instructores enseña habilidades de soporte vital básico para un único reanimador o un equipo, aplicable tanto en el centro como en entornos extrahospitalarios.

Ventajas del SVB/BLS de AHA:

  • Contenido que representa los últimos avances científicos en materia de reanimación para mejorar el desenlace clínico de los pacientes

  • Situaciones, simulaciones y animaciones reales que muestran a los reanimadores, los equipos y el paciente

  • Curso y contenido flexibles para instructores de la AHA y estudiantes, incluida la adaptación a protocolos locales.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Manual de estudio

Disponible en versión impresa y en versión digital (e-book). El tiempo recomendado de estudio es de 2 semanas previas a la realización del curso.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tecnología de punta

Los equipos para la impartición de los cursos son simuladores de ultima tecnología que permiten al participante desarrollar las habilidades impartidas en un ambiente lo más cercano a la realidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Instructores certificados

Los instructores de SERCA son profesionales de salud de distintas especialidades, con títulos de tercer y cuarto nivel, de amplia trayectoria y experiencia en la docencia e impartición de los cursos.

La tarjeta de realización del curso de SVB/BLS, válida durante 2 años, para renovar su acreditación tiene que repetir este curso.

Le recomendamos repasar el libro del estudiante y la guía de referencia rápida con frecuencia para no olvidar las habilidades.